Miletovich presenta:

El profesor Neurus se presenta en el teatro de Trulalá y hace un cover de Las Ligas Menores: A 1200 km.
A continuación, el registro completo de esta pésima función capturada desde el super pullman por el mismísimo Hijitus. Aún se desconoce el destino de los fondos recaudados en este “show benéfico”.

 

El terrorífico y temible logo de Misfits, ya cansado de Jerry Only, decide probar suerte en el bajo y hace un cover de una de sus bandas preferidas: Los Emergidos.
El tema se titula Vida Para Destrucción y forma parte del LP que lanzaron en febrero de 2013.
Un brutal ataque perpetrado por Jerry Only quedó registrado en este video, sin embargo, el logo de Misfits se encuentra muy bien y recomienda escuchar a Los Emergidos a través del siguiente enlace: http://losemergidxs.bandcamp.com/

Material Inédito de los grandiosos Tres Chiflados! Se puede ver a Curly, Larry y Moe intentando tocar Ruby Soho de Rancid.

Agente secreto de KAOS, aparentemente caracterizado de ciruja, es descubierto por los agentes de CONTROL 86 y 99 al momento de calzarse el bajo y hacer un mal cover de NOFX. La canción en cuestión se titula Johnny Appleseed.

La comadreja de Screeching Weasel toca en el bajo la canción Every Night de su propia banda.

Don Ramón en el bajo interpreta la canción de Los Ramones titulada The KKK Took My Baby Away. A juzgar por la camiseta que lleva puesta, es posible afirmar que Don Ramón era hincha de La Academia Racing Club!

 

Pierre Nodoyuna junto a The Muffs hacen un cover de The Zeros: Beat Your Heart Out.

Beavis interpreta Punk Rock Girls con su bajo junto a The Queers en vivo por TV!

León Trotsky se calza el bajo y hace un cover de Los Muertos de Cristo, Cualquier Noche Puede Salir El Sol. Un video de un gran valor histórico para el proletariado mundial. Se desconoce el origen del video, hay quienes aseguran que fue realizado en México durante su exilio en Coyoacán, tal vez en la Casa Azul de Frida Kahlo y Diego Rivera o en la residencia de la Calle de Viena donde encontró su muerte en manos de Ramón Mercader. Tampoco faltan los que aseguran que se trata de un montaje mal hecho.

En memoria de Caterina Sosa 1991-2007.

Isidorito Cañones toca en el bajo el tema Le Pertenezco A Sus Ojos de Eterna Inocencia.

 

El Inspector en bajo interpreta la canción de los Pixies titulada Here Comes Your Man.

El pajarraco Condorito tocando en el bajo el tema Tarde De Sol de Expulsados.

 

No hay comentarios

Deje aquí su comentario